About East-West
About The Work
East-West tiene una pasión que le consume, hacer que Jesucristo sea conocido en cada nación, tribu, pueblo e idioma. Unidos por el deseo de buscar el llamado de Dios en obediencia, somos un equipo de valientes testigos con la misión de multiplicar discípulos y edificar la iglesia allí, en los lugares más espiritualmente obscuros del mundo.
East-West comenzó cuando dos hombres vieron la necesidad por el evangelio en áreas restringidas o no alcanzadas en el mundo. Los fundadores, John Maisel y Bud Toole iniciaron East-West en 1993 al ver el hambre por el evangelio en la antigua Unión Soviética. Aquello que empezó detrás de la Cortina de Hierro en los años ochenta se convirtió en una organización misionera con un celo por potenciar a los pastores locales y creyentes para que transformen sus comunidades por medio del discipulado y la multiplicación de iglesias.
“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes.”
-MATEO 28:19-20a
Entrenando
Equipamos a los creyentes locales con herramientas simples para compartir el evangelio, discipular a nuevos creyentes, y plantar iglesias en sus propias comunidades.
Alcanzando
A través de nuestros socios nacionales y de los viajes misioneros de corta duración, ayudamos a la iglesia local a evangelizar a los perdidos usando herramientas simples, bíblicas y reproducibles.
Enviando
Enviamos Cristianos desde Latinoamérica hacia otras culturas para comenzar movimientos de plantación de iglesias entre los no alcanzados.
Para más información contáctenos en [email protected].